Después de que pasaran 10 días de que se estrenara "Bajo la misma estrella" acá por mi rancho -México- POR FIN fui a verla, ya no iba a ir, pero complotee con alguien para ir, [Fran te amo].
La película estuvo espectacular, ¡MAGNIFICA! ¡ESTUPENDA! y deberían de inventar una palabra que supere a ¡HERMOSA! y ¡CONMOVEDORA!.
El director, JOSH BOONE -no olvidare este nombre, esperando grandes cosas de él- la hizo de una manera que se nota que al menos toco el libro, al menos lo hojeo, no como otros -grrrr-. Me parece una gran producción también y un magnifico libreto. ¿Saben cuanto se respeto el libro? MUCHÍSIMO, fue más de lo que esperaba y sinceramente me conmovió.
Y Augustus quedo con la sensualidad exacta.
Si tuviera que calificarla, le daría un 9.3, porque el 10 solo el libro.
Cosas que le faltaron a la película:
- Mencionar que Hazel y su familia celebraban sus medios cumpleaños - es algo importante porque se aferran a la idea de "vivir mucho años" a sabiendas que Hazel no lo hará-.
- Las enchiladas de la familia Waters
- El vegetarianismo de Hazel y el "¿Los animales son demasiado lindos?"
- La noche de los trofeos Hazel iba de vestido.
- La ex-novia de Gus, Caroline, la chica muerta de un tumor en el cerebro -importante porque, Hazel tiene miedo de ser la segunda "Caroline" de Gus-
- Regalan -¿o venden? realmente no recuerdo- los columpios - eso si que era importante-
Fuera de eso -y algunas cosas que se me estén pasando- todo fue hermoso y adecuado. Tal vez me estoy fijando mucho... pero sin eso, no puedo considerar a la película con un "10"
Me gusto mucho como ponen los mensajes de Augustus y Hazel, de forma muy dinámica.
Hace tiempo le comente a mi jefa el argumento de la película y ella dijo que era muy feo, que ella tenia un primo que falleció de cáncer y que no era algo bonito, pero la historia no es el cáncer, es el amor, por mas cursi que se escuche. No se lo que se sienta tener cáncer, pero tampoco creo que le estén faltando el respeto a las personas que lo sepan.
Llore en esta parte:
Momentos épicos:
Al final de la pelicula...
Véanla. Disfrútenla. Lloren.
Te amo, también, Spúngen.
ResponderEliminarVolvieron a salir unas lágrimas al leer tu reseña y más, al ver los gif's. Muy buena la historia, en serio que sí. :3
Lo sé <3
ResponderEliminarCuando la estaba haciendo lloré otra vez. Yo te entiendo :'$ La verdad es que es como de esos libros que seguirán siendo buenos, para siempre.