Como he dicho innumerables veces, hay cosas que te marcan de por vida, y entre ellas, una muy especial fue esta película -hablo de la película porque aún no he leído el libro-.
Fue una película cualquiera que mi papá compró -él compra películas a lo tonto-. Nadie la vio, más que yo un día que no tenía nada que hacer más que tarea -que siempre la evado-, dos horas después estaba con los ojos llenos de lagrimas, creo que nunca había llorado yo tanto en mi vida, de allí en adelante, las veces que la he visto siempre SIEMPRE lloro como nenita.
Entonces me dí a la tarea de buscarlo en libro -no estaba segura si era un libro- y en las librerías me decían que ese libro ni existía, entonces yo pensé que no había, hasta que apenas hace unos meses -por unos me refiero a muchos- Mi obsesión por los libros, publicó una entrada de este libro y me puse como loca. A pesar de eso, no lo he leído, pero espero que ustedes encuentre un tiempo para ver la película o leer el libro. En fin.
Nombre: La decisión más difícil
Autora: Jodi Picoult
Aquí les dejo el link de la película.
Sinopsis:
Anna es una niña de probeta. Fue hecha con un código genético especifico con una sola intención, salvar a su hermana Kate, que rinde poco a poco a la leucemia.
La familia Fitzgerald vive para mantener viva a su hija Kate, y no se quieren rendir, hasta el punto de poner en peligro la vida e integridad de la hija menor para salvar a Kate, pero tantos años de agujas y hospitales están cansando a Anna y está decidida a llevar su vida como una adolescente normal, hasta el punto de demandar a sus padres sobre el derecho de su cuerpo y dejar a Kate a la deriva.
Disfrútenlo... :'(
No hay comentarios:
Publicar un comentario