Buscar este blog

domingo, 15 de junio de 2014

Pushing the limits

Realmente no recuerdo mucho de este libro, así que no ha sido uno de esos libros que me marcan la existencia, aunque acepto que fue muy interesante. Lo leí en PDF durante unas vacaciones de Invierno cuando tengo frío me pongo 5 capas de ropa y me cubro con 3 cobijas -si, soy muy friolenta-.

Nombre: Pushing the limits
Autora: Katie McGarry
Paginas: 326 versión PDF


Sinopsis:

Nadie sabe lo que sucedió la noche Echo Emerson pasó de chica popular con su novio deportista, a la chica rara con cicatrices en las muñecas. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de aquella noche horrible. Todo lo que sabe es que ella quiere que todo vuelva a la normalidad. 

Pero cuando Noé Hutchins, el solitario fumador que utiliza en la chaqueta de cuero negro, explota en su vida con su actitud dura y sorprendente comprensión, el mundo de Echo se desplaza de manera que nunca podría haber imaginado. No tienen nada en común. Y con los secretos que ambos mantienen, estar juntos es casi imposible. 

Sin embargo, la atracción loca entre ellos se niega a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse hasta dónde pueden empujar los límites y lo que va a arriesgarse por el tipo que podría enseñarle a amar de nuevo.

Reseña:

Es un buen libro tiene un buen argumento y te mantiene atento por la pregunta básica que se lleva todo el libro ¿Qué paso esa noche? ¿Qué paso para que Echo cambiara tanto y de tantas formas?

Es un libro muy real, tiene personajes sólidos, a pesar de que es un argumento algo típico: un chico rudo y una chica algo "desalineada", en estos días los chicos rudos son los que más se utilizan como forma masculina.

¿Qué tienen los hombres rudos, que atraen tanto a las mujeres? LA ADRENALINA.

Aunque Noe no es precisamente un chico rudo y machopechopeludo en todas sus formas, a mi en lo personal es más como una cascara, por su interior es tan suavecito como un peluche de felpa :P Así que desde ese ángulo a mi me gusto, cumple con mis expectativas de protagonista masculino. 

Si tienen algo de tiempo, y ganas de un libro romanticón y con un argumento agridulce, yo se los recomiendo. 

Disfrútenlo :3




No hay comentarios:

Publicar un comentario