Buscar este blog

lunes, 23 de diciembre de 2013

Temblor

Hombres lobo.
Y no, no hablo de los hombre lobo que a la luna llena se vuelven bestias mitad humano mitad lobo, que no reconocen a su mejor amigo- ni tampoco de los hombre lobo que son de sangre caliente, se transforman cuando pierden el control de su furia, o ellos lo desean, que presentan una enemistad con los vampiros e,e.

No, hablo de los hombre lobo que se transforman cuando la temperatura desciende. Si, leíste bien, cuando la temperatura desciende.

Y déjenme decirles que esta entrega de Maggie Stiefvater -una autora que en mi vida había escuchado- te deja sin palabras. Solo podría definiría de una manera: Autentica.

Escogí leer este libro hace mucho -para unas vacaciones de semana santa- por la portada, una portada preciosa de un gran diseño -desconozco el autor- pero hizo un gran trabajo, así como el diseño de paginas y de la pasta. Es una obra de arte el diseño, bien merecido para la misma obra que esta escrita dentro de él.

Nombre: Temblor
Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Paginas: 429
Género: Ficción, Romance, Contemporáneo

Argumento:

Grace fue atacada por una manada de lobos cuando era pequeña, pero justo cuando uno de ellos la iba a matar, fue salvada por otro de unos ojos amarillos muy singulares. Desde entonces Grace observa al lobo todos los inviernos, oculto en el bosque él también la observa. 

Sin embargo el pueblo esta harto de estos lobos que continuamente atacan a las personas del pueblo y hieren a muchos de ellos, entre estos, esta el lobo de Grace, quien mal herido llega a su casa en busca de protección, pero la sorpresa para Grace llega cuando su lobo se convierte en un chico llamado Sam. 

Juntos buscarán la manera de seguir juntos a pesar del frío.

Link de descarga: 

Reseña:

¿Saben qué es lo que pica de este tipo de novela?
Que primero estas así: 

Y al final estas así:

Y allí es cuando dices, Maggie Stiefvater, es una sádica de las buenas, y no, no es que todos mueran o algo así, es que primero te pinta todo de rosa caramelo -aunque tu en el fondo ya sabes que pues al final va acabar mal- y luego te da una patada y te dice "mangos" te quedas con tu cara de "ok... :c" 

Basándome en esto, es una excelente novela que definitivamente vale la pena, porque es de esos libros que no sueltas en todo el día, y que te ríes y te desmayas, y dices "awww" y luego lloras, pero es una excelente novela. 

En lo personal ME ENCANTO :3 Absolutamente recomendada :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario