Buenas tardes lectores :3
Hace dos semanas termine este libro, pero solo hasta hoy tuve chance de venir a ponerles la reseña de este grandioso libro. Obvio no haré reseña con spoilers, porque pues bueno no hay nada que spoilar, casi todo se desarrolla igual que en Divergente.
Me hubiese gustado que las historias de cuatro se alargarán hasta Leal, pero supongo que eso es ser demasiado "golosa". También algo a parte de la reseña pero me muero por decirlo es que Molino utilizo la fama de Divergente para vender en un injusto precio este libro, me refiero a 300 pesos por casi 300 paginas, pero la letra es exageradamente grande y el interlineado así como los margenes son ridículos, y estoy de acuerdo en que es más cómodo para la vista, pero me molesta que la editorial con el afán de hacer un libro "más gordo" porque entre más gordo más caro, pues... Aparte del desperdicio de hojas, me encanta que el papel sea usado en un beneficio hermoso como la lectura, pero... pues bueno, dejando corajes atrás comienzo con la reseña.
Reseña:
Verónica Roth como siempre tiene la capacidad de atarnos de manos y pies a la silla de la lectura y pegarnos los parpados para que no cerremos los ojos y dejemos de leer. La lectura muy sencilla y ligera, perfecta en detalles, con personalidad y atracción. Literal, caminaba leyendo el libro (abandone esa costumbre después de varios accidentes) pero este libro amerita riesgos.
Durante la lectura sientes la adrenalina y el misterio de Divergente, técnicamente se puede oler la valentía emanando del libro. Y la ternuna, oh por los Dioses Cuatro es un hombre adorable, y cualquier mujer cuerda (o hombre también cuerdo) se enamoraría de él. Espero que se hayan enamorado de él aún más de lo que estaban, porque yo lo hice.
La historia tiene buena trama y nos desmeduza la historia detrás del atractivo e inteligente Cuatro, ¿cómo conoce a sus amigos? ¿cómo se convierte en cuatro? ¿cómo va enamorándose a Tris? ¿cómo... todo? y por supuesto a mí me encanto *u*
Por si no fuera Verónica lo suficiente sádica ya con el final de Leal, ahora lo es echándole sal a las heridas creadas por las muertes de los personajes "secundarios" pero que como siempre nos llegaron al corazón, apariciones como las de Uriah (fue la que más me dolió, después de la de Tris), Marlene, Tori y todos...
Tardaré un tiempo en recuperarme... estaba empezando Buscando Alaska, pero entre en en víspera de Modulares (exámenes que juntan todo lo visto en 20 semanas) así que estaré algo ausente, hasta después de esto.
Desenme suerte.
Espero que esta reseña haya sido de tu agrado :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario