Buenos días personas del mundo (o de donde quiera que me estén leyendo):
Desde hace horas que estoy todavía haciendo tarea :3 ya saben yo y la tarea D:
Me he dado una escapada muy MUY rápida, porque si quiero acabar no hay tiempo que perder, pero considero que después de dos semanas de no aparecerme por aquí sería desconsiderado no venir a platicarles sobre este libro:
Bueno... cuando subí la entrada fue hace como mil años. Y de ese momento llevaba como 20 capítulos, desde entonces lo leí de poquito en poquito hasta que el Viernes lo termine, en ese momento les dije que me estaba gustando.
Y era verdad, si me estaba gustando, hasta cierto punto lo vi como algo innovador, algo reciente, una escapada de mis típicos libros de Dragones, Reyes y Magia, así que continué leyendo.
El argumento, esta genial, mis felicitaciones a la autora.
La dicción, le falta y también a la ortografía, pero somos novatos así que "X"
La cadena de sucesos: Es buena, se va inventando cosas para que el lector no pierda el interés, ni tampoco el hilo.
¡PERO!
No se si soy una insensible o ¿qui onda? (xD) pero no sentí nada. Normalmente cuando lees un libro te la llevas en sonrisas y lagrimas y sentimientos rebuscados en la piel, pero no, no me hizo sentir así, más bien -sin ofender a nadie, esto es meramente profesional- lo sentí desesperado.
En las escenas que son románticas y tristes las capte algo extrañas, des-profundizadas, superficiales, les falta algo.
También me costo mucho, MUCHO trabajo imaginarme a los personajes, parecen forzados a una imagen que no dan, y más de una vez tuve que revisar la lista de "Personajes-Actores famosos" para darme una idea, y lo peor de todo es que como no soy mujer de farándula tuve que buscarlos en Google para saber como eran xD
Lo que quiero decir, es que tiene una gran historia, excelente, pero la sentí cliché, pastosa, y no me dejo un buen sabor de boca. Hasta cierto punto predecible, y creo que sería bueno que se revisaran prioridades.
Espero con muchas ganas leer otra cosa de Loutregen en algún tiempo libre que tenga, porque tiene talento, pero le falta desarrollarlo. Para eso se lleva tiempo, mucho escribir, y mucho no dormir.
Sin más por el momento. Y reitero sin el afán de ofender. Spúngen se despide.
Espero que esta reseña haya sido de su agrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario