Y ahora que no me puedo mover mucho -por circunstancias de la vida- leeré hasta que se me caigan las corneas, porque, ¿qué más podría hacer? bueno, a parte de dormir mucho.
Sin darle más vueltas al asunto: Termine Días de Sangre y Resplandor hace como dos semanas -después de leerlo lo volví a leer- y hasta ahorita lo termine, -otra vez- por lo que ahora vengo a dejarles el tercer libro Sueños de Dioses y Monstruos que sinceramente espero que sea abrumador e hiriente, emocionante y discapacitante, tanto como sus predecesores.
Nombre: Sueños de Dioses y Monstruos
Autora: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Paginas: 616
Sinopsis:
Érase una vez un tiempo en el que solo existía la oscuridad. Y monstruos grandes como mundos que vagaban por ella.
Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos… con puntadas de luz.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?
Reseña:
Acabo de terminar de leerlo, y sí se que me tarde mucho desde que mi padre me lo devolvió, pero la razón es que realmente quería disfrutar lentamente el libro... No, no es cierto, solo de repente me entro la idea del enorme vacío que me quedaría al terminar la trilogía, así que antes de empezar el epilogo me regrese como doscientas paginas y comencé a leer otra vez para alargar el final, entonces como era de esperarse llegué, y fue realmente...
DECEPCIONANTE
Fue horrible, y yo todavía alrgue más eso! Fue... simplemente el peor final que he leído en estos años, y se siente feo, porque realmente me había enamorado de esta trilogía de la forma de escribir de Laini Taylor y todo lo hermoso que puede sentir un lector al leer un libro... sentí bien feo.
Pero en general la lectura fue muy buena, me gusto mucho -a excepción del final- Layni se tardo como 511 paginas para que Karou y Akiva volvieran a... ustedes saben, ser felices juntos.
Me super espanto en muchos momentos, fue muy... muy... feo, la sadez de Lainy se siente en el fondo del alma, y luego! ¡UGGGHH! te da la esperanza y te la quita y te la regresa finalmente volviendo a la felicidad.
Finalmente, antes de que mi madre me venga a arrancar la cabeza por no ir a comer -después de terminarlo inmediatamente vine a esto- voy a decirles que si, fue hermoso y terriblemente desgarrador, pero ¡me encanto! a excepción del final... :'(
Descargar
Disfrútenlo...
Yo, tengo problemas con el -estúpido y nada amigable- internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario